FreedConn R3, intercomunicador para moto que no sólo sirve para comunicarse con los compañeros de ruta, también grabará la carretera. Para lo primero, cuenta con un alcance de hasta 1000 metros siendo compatible con distintos dispositivos, no sólo los de la marca. Además, se puede colocar en distintos cascos tanto de diseño abierto como cerrado.
GRABACIÓN EN CALIDAD 2K
La otra gran ventaja del FreedConn R3 es que integra una cámara en su pequeño tamaño. Esta permite grabar las imágenes que vea el conductor, con calidad 2K y con un ángulo de visión de 140º.
BLUETOOTH V5.0
Incluso se puede conectar con GPS, smartphones y otros dispositivos mediante su conexión Bluetooth v5.0 + EDR, que utiliza la banda 2.4GHz para poder decirle al usuario la ruta mediante su conexión con el GPS o con el smartphone para llamadas.
BATERÍA DE 2000 MAH
En su cuerpo integra una batería de 2000 mAh recargable Li-Po, que le otorga un tiempo de uso de hasta 33 horas si se usa como intercomunicador; y de hasta 8 horas si se graban imágenes. Si se queda en standby, llegará hasta a 1 semana.